Servicios

Son nuestras acciones y propuestas de valor, con el objetivo puesto en poder cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada y satisfactoria.

“El engranaje perfecto entre nosotros y nuestros clientes”.

En nuestro portfolio, tenemos soluciones diseñadas para los sectores industriales de los residuos y el ciclo del agua.

Características

Lo que MEJOR hacemos

GESTION RESIDUOS

La mejor forma de gestionarlos es no generarlos, pero si debemos gestionarlos….hagámoslo bien.

AGENDA 21: SOSTENIBILIDAD

Planteamos acciones donde perseguimos la sostenibilidad ambiental, económica y social.

+

OUTSOURCING

Colaboramos activamente con la mejor red de expertos nacionales e internacionales en materia de gestión de residuos y agua.

ASESORAMIENTO AMBIENTAL

Prestamos asesoramiento ambiental a las empresas tanto en sus aspectos operativos como estratégicos.

ANALISIS DE CICLO DE VIDA

Evaluamos a través de esta herramienta, el impacto ambiental que genera un proceso, producto ó servicio desde su origen hasta su gestión final.

SGMA

Revisiones críticas de tu sistema de gestión ambiental, garantizando el cumplimiento de la política medioambiental en todos sus procesos.

Z

BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES

Asesoramos y mejoramos, aportando valor, las acciones que procuran reducir el impacto ambiental negativo en tu organización.

CARACTERIZACIONES

A través de esta herramienta, desarrollamos la metodología para la toma estratégica de decisiones en la gestión de los residuos.

Rentabilidad ambiental

Análisis de sostenibilidad de las organizaciones, a través de estrategias de innovación reforzando la competitividad y la rentabilidad.

NUESTRO PROCESO

1. Diagnóstico

Fase de descubrimiento, de recopilación de la información suficiente y necesaria para realizar una mejor selección , facilitando de esta forma los hallazgos, para de esta forma acordar con el cliente sobre el “qué y el cómo” proceder.

2. Planificación

Elemento esencial de gestión donde se realizan la elaboración de las mejores soluciones adaptadas de forma personalizada para cada cliente; de aquí deberá salir el plan de acción con la finalidad de poder alcanzar los objetivos (visión) sentados por el cliente.

3. Aplicación

Esta etapa es el objetivo fundamental de la relación entre Cliente- Consultor; se trata aquí, junto con el cliente, de la aplicación de las mejores soluciones que hagan que nuestro cliente tenga una ventaja competitiva. Es en esta etapa donde los cambios propuestos, comienzan a ser una realidad.

 

4. Análisis

En esta etapa se revisan los cambios aplicados a través de diversos indicadores; de esta forma se procede a ver en acción las modificaciones y consecución de logros de las medidas adoptadas; es una reflexión ” en voz alta” sobre todo el proceso realizado.