About

SOBRE NOSOTROS

 

En IPARPLAST, llevamos más de veintICINCO años trabajando por la implantación de un modelo sostenible.

Fruto del tesón y esfuerzo de sus fundadores, IPARPLAST inició su andadura en el ámbito de la gestión de las materias primas secundarias y el reciclaje de los residuos en el año 2000; muchos cambios desde entonces han llegado a nuestra sociedad para quedarse, lo que ha motivado necesariamente un cambio en el modelo de consumo y en la forma de comprender cómo nuestra sociedad y sus actividades,  generan un impacto ambiental que debemos minimizar.

01. Perspectiva

La sostenibilidad como eje central de la nueva economía circular presente siempre en todas nuestras acciones.

02. Misión

La protección del medioambiente y la salud de las personas a través de la innovación como motor de aumento de productividad y de sostenibilidad.

03. Valores

Que las entidades y personas adquieran conciencia de su entorno y puedan realizar cambios en sus valores, conductas y estilos de vida, así como ampliar sus conocimientos para impulsar los procesos de prevención y resolución de los problemas ambientales presentes y futuros.

EXITO PROBADO

LAS CIFRAS NO MIENTEN

Nuestro éxito radica en la constancia, el esfuerzo y sobre todo la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro saber hacer, tal y como destacan las diferentes áreas donde participamos.

%

Área Estratégica

%

Área Organizativa

Consultoría

Su equipo de profesionales

IPARPLAST

COMERCIAL

Cuéntanos tu proyecto de mejora y te ayudamos a convertirlo en realidad.

IPARPLAST

PLANIFICACIÓN

Acciones a la medida de las necesidades de tu organización.